Manchester United y Arsenal no se bajan del barco de Rúben Neves

Desde Inglaterra aseguran que puede desatarse un Clásico de la Premier League entre ambas escuadras en lo que se refiere a la puja por el centrocampista del Wolverhampton Wanderers.

Rúben Neves golpea el cuero en un partido ante el Manchester United
Rúben Neves golpea el cuero en un partido ante el Manchester United ©Maxppp

El notable impacto de Rúben Neves (24 años), talentoso mediocampista del Wolverhampton Wanderers, no pasa desapercibido. Sin ninguna duda, se ha convertido en un jugador diferencial para su entrenador Bruno Lage en lo que llevamos de temporada 2021-2022.

Sigue después de este anuncio

De ahí que el conjunto británico vaya a hacer todo lo que esté en su mano con la intención de impedir su fuga. Eso sí, tendrá que ponerse pronto manos a la obra, puesto que The Sun asegura que el de Mozelos se mantiene en la órbita de dos grandes de la Premier League.

Su continuidad, prioritaria para el Wolverhampton Wanderers

A saber, la citada fuente señala que Manchester United y Arsenal no están dispuestos a renunciar a la posibilidad de hacerse con los servicios de Neves. El portugués, que también fue vinculado con el Chelsea, tiene contrato en el Molineux Stadium hasta el 30 de junio de 2024.

Según los datos de Transfermarkt, su valor de mercado se sitúa en los 40 M€. Una importante inversión que, en teoría, los gunners y los Diablos Rojos verían con buenos ojos de cara a anticiparse en la adquisición de Rúben Neves. En resumidas cuentas, habrá que permanecer al tanto de las novedades que se produzcan al respecto.

Más información

Comentarios