El FC Barcelona baraja 2 alternativas a Vitor Roque

Por Juan C. Navarro
1 min.
Gift Emmanuel Orban con el KAA Gent @Maxppp

Consciente de las dificultades que entraña el fichaje de Vitor Roque, la directiva del FC Barcelona ha encomendado a sus ojeadores la misión de espiar a otros dos jóvenes atacantes que podrían convertirse en alternativas al ariete brasileño.

Reforzar el ataque. Ése es uno de los grandes objetivos que se ha fijado el FC Barcelona de cara al curso que viene. Los azulgranas desean mejorar las prestaciones de una demarcación que esta temporada no termina de rendir al nivel deseado y, de paso, localizar un jugador que pueda convertirse en el heredero del veterano Robert Lewandowski.

Sigue después de este anuncio

En principio, su gran anhelo es el brasileño Vitor Roque. El problema es que su club, el Athletico Paranaense, ha recibido el interés de múltiple escuadras del Viejo Continente y no ha dudado en situar la puja en cantidades que, a día de hoy, resultan inalcanzables para un Barça aún condicionado por su debilidad económica.

Leer La hora de la verdad para Alejandro Balde

Dos opciones más asequibles

Aunque los culés tratarán de apurar sus opciones, el director general de la entidad, Mateu Alemany, ya ha instado a sus ojeadores a estrechar el cerco sobre, según Sport, otro par de arietes que resultan interesantes por su talento, capacidad goleadora y margen de progresión: el danés Rasmus Hojlund (Atalanta, 20 años) y el nigeriano Gift Emmanuel Orban (Gent, 20).

Sigue después de este anuncio

El primero, que este curso acumula ocho goles y tres asistencias, ya ha despertado la curiosidad del Real Madrid y de varios clubes de la Premier League, motivo por el que su precio también se ha disparado considerablemente. El segundo, en cambio, resultaría más asequible desde el punto de vista económico, aunque queda claro que si mantiene la progresión actual (acumula 14 tantos y dos pases decisivos en solo 14 duelos) su coste se incrementará de aquí a final de campaña.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio