Juventus, Inter de Milán y AS Roma batallan por un extremo

Todas las escuadras empiezan a posicionarse de cara al mercado estival y esto propicia que en muchas ocasiones estos clubes comiencen a compartir objetivos en sus agendas.

Mikkel Damsgaard corre en un duelo con la Sampdoria
Mikkel Damsgaard corre en un duelo con la Sampdoria ©Maxppp

Poco a poco todos los clubes comienzan a tomar las primeras decisiones con vistas al mercado estival, sobre todo aquellos que tienen ya definidas sus temporadas y no se juegan ya muchas cosas. Aunque también otras que se encuentran peleando por los grandes objetivos que se quieren alcanzar en este mes de mayo en el que se definen los títulos.

Sigue después de este anuncio

Así, como es habitual en estas fechas primaverales, se suelen suceder por tanto las informaciones que tratan de acercar a algunos jugadores a las agendas de las grandes escuadras. Y es lo que sucede ahora por ejemplo con Mikkel Damsgaard después de la gran campaña que ha realizado en las filas de la Sampdoria.

Codiciado en el Calcio y la Premier

Se trata de un extremo danés de 20 años que milita en la Sampdoria, donde ha participado en 2 goles y 4 asistencias en 32 partidos de esta campaña. Su buen hacer con la escuadra genovesa ha propiciado que este jugador sea ahora objeto de deseo de tres de los grandes del Calcio, además de varios equipos de la Premier que As no especifica.

Inter de Milán, Juventus de Turín y la AS Roma de José Mourinho, quien ya lo seguía para el Tottenham, serían en este caso los clubes que quieren hacerse con sus servicios. Interesantes alternativas de futuro por tanto las que baraja este jugador.

Más información

Comentarios