El Manchester United ya trabaja en un fichaje a coste 0

El Manchester United quiere aprovechar la falta de entendimiento entre el AC Milan y Hakan Calhanoglu en lo que a la renovación de su contrato se refiere con vistas a intentar lanzar sus redes sobre él y cerrar su fichaje a coste cero.

Hakan Çalhanoglu acaba contrato en verano
Hakan Çalhanoglu acaba contrato en verano ©Maxppp

Después de un pasado mercado estival que podría tildarse de desequilibrado debido a que no terminó de fortalecer todas las posiciones en las que había evidenciado carencias durante el curso 2019-2020, el Manchester United no ha comenzado el curso como habría cabido esperar. Actualmente en la 15ª plaza de la clasificación con 7 puntos después de cinco jornadas, algunas voces críticas no han tardado en aparecer.

Sigue después de este anuncio

De forma paralela, y pese a que el mercado de fichajes se cerró hace menos de un mes de forma oficial, desde distintos tabloides ya se habla acerca de posibles nombres propios en forma de objetivos del equipo de Old Trafford mirando la temporada 2020-2021. Esto es precisamente lo que podemos encontrar hoy en Inglaterra.

Hakan Calhanoglu brilla en el AC Milan

Y es que mientras La Gazzetta dello Sport señala que el jugador ha rechazado la oferta de renovación propuesta desde el AC Milan para renovar su contrato a razón de 3 M€ + bonus por temporada, el centrocampista germano Hakan Calhanoglu se ha convertido en el nuevo objetivo del Manchester United.

A sus 26 años, y con un contrato que expira el próximo 30 de junio de 2021, el que fuera jugador del Bayer Leverkusen está ofreciendo un rendimiento durante este comienzo curso (4 goles y 3 asistencias en 8 partidos) que le ha llevado a llamar la atención de los diablos rojos. Por si esto fuera poco, la posibilidad de cerrar su incorporación a coste 0 le convierte en una posibilidad todavía más interesante. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios