La incertidumbre del Real Madrid con Mariano Díaz y Luka Jovic

Por Pedro Parra
2 min.
Luka Jovic lamentando un fallo @Maxppp

Zinedine Zidane, técnico del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, deberá tomar una decisión durante este mercado de traspasos en lo que se refiere a la continuidad de sus dos pupilos.

El Real Madrid tiene varios frentes abiertos de cara a la sesión estival del mercado, por lo que el mes de enero puede ser bastante ajetreado en lo que se refiere al movimiento en los despachos del Santiago Bernabéu. La hoja de ruta en materia de nuevos refuerzos seguirá siendo austera, especialmente para hacer frente a las adversidades generadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

Otra cuestión totalmente opuesta tiene que ver con la operación salida en el flamante campeón de nuestra Liga. En ese sentido, hay varios integrantes del elenco de Zinedine Zidane que podrían ver peligrar su taquilla en el Santiago Bernabéu. ¿El motivo? La falta de protagonismo de la mano del míster galo en la capital de España, un conjunto que aspira firmemente a alzarse de nuevo con el entorchado de Primera División.

Leer Sitúan al Real Madrid tras los pasos de un futurible del Atlético

El dilema de Zidane

Así las cosas, uno de los señalados sería un Mariano Díaz (27 años) que, sinceramente, se ha visto frenado en seco por los continuos problemas físicos que lleva padeciendo desde su regreso al Real Madrid (procedente del Olympique de Lyon). Atendiendo a lo que avanzan los compañeros del diario As, su principal vía de escape residiría en la Premier League, concretamente bajo el amparo del West Ham United.

Sigue después de este anuncio

El otro ariete que tampoco termina de despuntar en Concha Espina es Luka Jovic (23 años), un profesional que ofreció su mejor versión con el Eintracht de Frankfurt en la Bundesliga y en la Europa League. Por ahora, ha sido incapaz de convencer a Zidane para disfrutar de más minutos con la zamarra merengue, así que maneja tres opciones lejos de Madrid. Esto implica un desembolso de 85 M€ (entre Mariano y el internacional con Serbia), una notable inversión que, por el momento, no está dando sus frutos para el 13 veces ganador de la Champions.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio