La Juventus aprieta por una incorporación en enero

Tras el fichaje de Dusan Vlahovic, la Vecchia Signora espera poder hacerse con los servicios de Denis Zakaria.

Denis Zakaria con el Borussia Mönchengladbach
Denis Zakaria con el Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

La Juventus ha estado redoblando esfuerzos en el mercado invernal de fichajes. Y es que la Vecchia Signora, quinto clasificado en la Serie A, se ha hecho con uno de los mejores delanteros del momento: Dusan Vlahovic. Pero lejos de estar satisfechos, en Turín no quieren parar.

Sigue después de este anuncio

Massimiliano Allegri vive obsesionado en dar un lavado de cara a su medular. En ese sentido, salvo por Manuel Locatelli, el conjunto italiano está dispuesto a escuchar ofertas por los demás futbolistas de la zona ancha, tal y como apunta la prensa italiana. Además, según las últimas informaciones, los bianconeri quieren cerrar la incorporación de Denis Zakaria cuanto antes.

Acuerdo con el entorno del futbolista

Pese a que el portentoso centrocampista helvético ya ha comunicado que no va a renovar con el Borussia Mönchengladbach, al igual que Matthias Ginter, en el Piamonte no quieren arriesgarse a que el futbolista firme un precontrato con otro club. Según Rudy Galetti, la Juve ya habría llegado a un acuerdo con el entorno del futbolista.

Grandes clubes como el Bayern de Múnich o el FC Barcelona sondean la opción Zakaria, pero el optimismo en el seno del conjunto transalpino para cerrar el trato con el internacional por Suiza es moderado, como señala Galetti, periodista de Sky Sport.

Más información

Comentarios