Atlético | Diego Simeone entona el 'mea culpa'

  • Publicado el
Diego Simeone ha hablado ante los medios
Diego Simeone ha hablado ante los medios ©Maxppp

El batacazo del Atlético de Madrid en la Copa del Rey ha provocado ya las primeras reacciones. La más esperada las declaraciones de Diego Simeone en su rueda de prensa que acaba de terminar en el Reino de León. Estas han sido sus respuestas:

Eliminación de la Copa: "Nos quedamos afuera de una competición que es muy bonita porque no te permite un traspié. Obviamente queda mejorar. Felicitar al rival y nosotros, mirar para adentro".

¿Es el momento más complicado desde que llegó al Atlético? "Siempre hubo momentos complicados en todas las temporadas. A veces por quedar fuera de la Champions, alguna otra vez por perder dos finales... y esta oportunidad. Después de tanto tiempo es normal que pueda suceder. Desgraciadamente no debería suceder. Buscamos cambiar, refrescar el ataque... Tuvimos situaciones de gol, pero no las pudimos concretar. El rival mereció la victoria".

Ocasiones: "Me viene en mente la acción de Vitolo, de João, de Saúl de cabeza, no sé si otra de Thomas... Tuvimos varias. No pudimos marcar y está claro que la responsabilidad es absolutamente mía".

¿Se siente con fuerzas para seguir? "No me han cambiado los penales en la Champions, el alargue en la Champions, cuando quedamos afuera en octavos y no me va a cambiar ahora. Tengo una plantilla importante y seguramente los resultados nos acompañarán en breve".

Más información

Artículos recomendados

Comentarios