FC Barcelona | Óscar Mingueza sigue sumando pretendientes

Después de asomarse por el radar del Valencia, el polivalente canterano blaugrana también ha captado la atención de Celta de Vigo y Real Mallorca. Y también suena como opción defensiva para el Hertha de Berlín.

Óscar Mingueza, durante un partido con el FC Barcelona
Óscar Mingueza, durante un partido con el FC Barcelona ©Maxppp

Xavi Hernández continúa moldeando su proyecto a los mandos de un FC Barcelona que se despidió de la Copa del Rey al dar su brazo a torcer contra el Athletic de Bilbao en San Mamés. En cuanto a la planificación de su plantilla, el protagonismo de este artículo corre a cargo de la figura de Óscar Mingueza (22 años).

Sigue después de este anuncio

Cabe recordar que se encuentra en la lista de la compra del Valencia, aunque la prioridad de José Bordalás (entrenador che) para el eje central de la zaga es Djené Dakonam (30 años, Getafe). Eso sí, citando a Mundo Deportivo, hay que hablar de otros dos pretendientes para Mingueza en nuestra Liga.

Celta de Vigo y Real Mallorca le tienden la mano

Según dicha fuente, el canterano azulgrana ha encandilado a Real Mallorca y Celta de Vigo. En teoría, la fórmula idónea sería un préstamo para lo que resta de campaña 2021-2022. Como es evidente, el zaguero prioriza la oportunidad de disfrutar de los minutos de los que carece en el Camp Nou.

A la espera de saber si el Valencia acabará pasando a la acción por Óscar, Celta y Mallorca podrían tratar de anticiparse al conjunto de la capital del Turia en esta puja. Igualmente, también aparece en el punto de mira del Hertha de Berlín, lo que le permitiría tener una experiencia en la Bundesliga.

Más información

Comentarios