Los 3 jugadores que la Juventus de Turín ha espiado en Lisboa

Los ojeadores del cuadro bianconero aprovecharon el duelo entre Benfica y Shakhtar Donetsk para seguir a varios futbolistas.

Ruben Dias ha sido seguido por la Juventus
Ruben Dias ha sido seguido por la Juventus ©Maxppp

En las semanas de competición europea es bastante habitual que haya rumores sobre los jugadores que las principales escuadras de Europa siguen, de futbolistas que brillan en otros campeonatos. Como ha sucedido estos días de nuevo y que ahora recoge CalcioMercato.it en una información.

Sigue después de este anuncio

Explica este medio que la Juventus de Turín ha sido el equipo que ha aprovechado para hacer un seguimiento exhaustivo a varios futbolistas en este caso en la Europa League. Ojeadores bianconeri estuvieron en las gradas del Da Luz para seguir el duelo entre Benfica y Shakhtar Donetsk, donde los ucranianos lograron pasar a octavos de final.

En total fueron observados tres jugadores, dos del bando local y uno del visitante. Los primeros que interesarían a los campeones de Italia son los defensas Ruben Dias y Alex Grimaldo, de 22 y 24 años respectivamente, central y lateral zurdo.

El jugador del combinado ucraniano es Tete, centrocampista ofensivo de 20 años que esta temporada suma 1 gol en 5 partidos de competiciones europeas.

Más información

Comentarios