La Juventus lo tiene claro con Paulo Dybala

A vueltas con el futuro de Paulo Dybala
A vueltas con el futuro de Paulo Dybala ©Maxppp

Paulo Dybala ha sido uno de los jugadores clave de la Juventus desde su llegada en 2015. El argentino se ha afianzado poco a poco en la escuadra bianconera. En negociaciones desde principios de año de cara a una posible renovación de su contrato, la situación se ha complicado en las últimas semanas y todavía no se ha definido nada.

Sigue después de este anuncio

Esta situación ha coincidido en el tiempo con cierta marginación del jugador, que apenas ha disfrutado de minutos desde el comienzo de curso. De hecho, hasta la fecha únicamente ha jugado ante Dinamo de Kiev en Champions League y Serie A ante Hellas Verona (1-1). Ahora las conversaciones han vuelto a reactivarse. Así se deduce de las palabras del director deportivo Fabio Paratici.

De este moco, consultado sobre el argentino en una entrevista concedida a Sky Sports, el propio Paratici reconoció que “Estamos en conversaciones para ampliar el contrato de Paulo Dybala. Quiere quedarse y nosotros queremos mantenerlo, es parte de nuestro futuro. Continuaremos las negociaciones para llegar a un acuerdo”.

Más información

Comentarios