Los planes de futuro de Jules Koundé pasan por el Real Madrid

Después de ver como no se concretaba su salida con destino al Manchester City, el zaguero francés del Sevilla tiene claro donde le gustaría continuar su carrera profesional si se marcha del Sevilla.

Jules Koundé es uno de los pilares del Sevilla
Jules Koundé es uno de los pilares del Sevilla ©Maxppp

Concretado finalmente el desembarco de Ruben Dias desde el Benfica, el Manchester City finalmente logró su objetivo de sumar un nuevo zaguero a sus filas después de haber concretado semanas atrás el fichaje de Nathan Aké procedente del Bournemouth.

Sigue después de este anuncio

Varios fueron los nombres propios que aparecieron por escena en forma de posibles incorporaciones para los de Pep Guardiola, aunque ha habido que esperar hasta hace prácticamente dos días para que el fichaje final se concretara.

Jules Koundé quiere jugar en el Real Madrid

Uno de los grandes nombres propios a seguir fue el del joven central francés Jules Koundé. Protagonista de una sensacional temporada en las filas del Sevilla, y con un más que notable futuro ante si, el jugador de 21 años está llamado a convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo en su posición. Consciente de la joya que tenía en sus filas, el Sevilla no dudó en rechazar todas las ofertas que llegaron por su zaguero y negaron su salida.

Ahora desde Defensa Central dan un paso más en lo que al futuro del citada Jules Kounde se refiere. Y es que a tenor de dicha fuente, el deseo del zaguero es el de convertirse en jugador del Real Madrid en un margen de uno o dos años.

Convertido también en uno de los nombres propios de la agenda del conjunto de Chamartín, habrá que ver si finalmente el Real Madrid da el paso necesario para acometer su fichaje en los próximos mercados de fichajes.

Más información

Comentarios