El Valencia contempla 3 vías para el ataque

Por Lluís Arienzo
1 min.
Rafa Mir con el Sevilla @Maxppp

Tras oficializar la salida de Edinson Cavani, que ha firmado por Boca Juniors, el Valencia necesita un nueve de nivel para poder competir la temporada. En la pole encontramos a Rafa Mir, por el que el cuadro che ya negocia con el Sevilla, pero Lucas Boyé y Martin Braitwhaite despuntan como alternativas.

Frente al Sevilla, la cantera dió la victoria al Valencia (1-2). Un gol de Javi Guerra en la fase final del encuentro pudo permitir que los mediterráneos se llevaran los 3 puntos del Sánchez-Pizjuán. Pero esta claro que el Valencia necesita una referencia ofensiva de nivel para toda la temporada.

Sigue después de este anuncio

Tras un solo curso, los valencianistas se han despedido de Edinson Cavani, con quien llegaron a un acuerdo para la rescisión del contrato. Una situación que deja a la plantilla che con pocos efectivos en la punta de ataque. Hugo Duro continuará, pero el Valencia busca una salida para Marcos André, a un paso de volver al Real Valladolid.

Leer Ansu Fati, una patata caliente para el FC Barcelona

Las opciones para el ataque

En ese sentido, como apunta Relevo, Rafa Mir sigue siendo el objetivo principal para el ataque levantino. El delantero no suma ni un minuto en los dos encuentros que ha disputado el Sevilla esta temporada, a la espera de encontrar una solución para el murciano. Los hispalenses buscan un pago por la cesión del delantero, hecho que llevó al Valencia a sondear alternativas como Lucas Boyé o Martin Braithwaite. Pero tanto Elche como Espanyol quieren traspasos por sus delanteros.

Sigue después de este anuncio

Así, Rafa Mir sigue siendo la gran prioridad en lo que resta de mercado estival. Para poder hacerse con el ariete, el Valencia tendrá que dar salida antes a Samu Castillejo o Cömert. En el caso de Castillejo, el atacante no da su brazo a torcer para rescindir su contrato, lo que retrasará la llegada de Rafa Mir a Mestalla.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio