Liga | Unai Simón frena al Getafe

Unai Simón bajo los palos
Unai Simón bajo los palos ©Maxppp

Getafe y Athletic Club cerraban hoy la jornada de Liga. Lo hacían sobre el césped del feudo madrileño, donde los de Quique Sánchez Flores habían sumado dos victorias importantes en los últimos choques y han dado un paso al frente con la clara intención de lograr la salvación a final de temporada. Pese a comenzar la jornada en puestos de descenso, las sensaciones que desprenden los azulones son notablemente mejores que hace apenas unas semanas.

Sigue después de este anuncio

Logró hoy el Getafe un nuevo punto más en su cuenta. Lo hizo en un partido gris y plomizo que no destacó por su belleza pero que podría haber terminado con victoria local. Y es que si hubo un protagonista en este partido fue Unai. El guardameta de Athletic evitó la victoria de los de Quique con un par de paradas de primer nivel.

Especialmente significativa fue la que realizó en el minuto 86, cuando Oliveira recibía en una posición franca dentro del área y remataba prácticamente a placer para ver como el guardameta sacaba una mano espectacular para impedir que el marcador se moviera del 0-0 inicial.

Así está la clasificación de Primera División

Así está la clasificación de máximos goleadores de Primera División

Más información

Comentarios