La respuesta de Jules Koundé al interés del Real Madrid

Vinculado con el Real Madrid en forma de posible adquisición para el cuadro de Chamartín, el central francés de 21 años ha hablado acerca de esta posibilidad.

Jules Koundé es uno de los nombres a seguir
Jules Koundé es uno de los nombres a seguir ©Maxppp

A la caza y captura de nuevas piezas que puedan dar una mayor amplitud a su plantilla, hace apenas unos días se apuntaba a la posibilidad de que el Real Madrid hubiera puesto en el punto de mira el nombre de Jules Koundé. El central del Sevilla, protagonista de una brillante temporada con los hispalenses (36 partidos disputados), se sumaba de este modo a la lista de futuribles blanca.

Sigue después de este anuncio

Pese a que el futbolista de 21 años es consciente de las dificultades que pondrá el propio equipo andaluz para que abandone sus filas después de su fichaje por 25 M€ el pasado verano, no ha dudado en hablar de estos rumores sobre un fichaje por el Real Madrid. Lo ha hecho en una entrevista concedida al diario As.

Unos rumores que agradan al jugador

De este modo, el galo ha apuntado que "Siempre está bien que haya clubes como el Real Madrid que te siguen, pero estoy muy concentrado en el Sevilla, tengo muchas ganas de pasar esta ronda y ganar esta Europa League Es lo único que hay en mi cabeza y en la de la plantilla. No me como el coco con lo del Madrid", reconoce el jugador.

Además de no escatimar en palabras de elogio para Zinedine Zidane -"Es una leyenda en Burdeos, Francia y el mundo. Ha sido de los mejores jugadores de todos los tiempos”- el jugador también señaló que “Conozco la historia de Varane, porque es francés y sé lo que representa. Estamos hablando de un referente en el Madrid y un campeón del mundo con Francia. Todos jugamos para acabar estando en uno de los grandes del mundo, pero tengo que decir que el Sevilla también lo es".

Más información

Comentarios