La Juventus de Turín baraja una alternativa a Nahuel Molina
Muy a su pesar, la Juventus de Turín se está topando con serias dificultades para hacerse con los servicios de Nahuel Molina (Atlético de Madrid). Por tanto, la cúpula directiva de la Vecchia Signora ha activado una alternativa para apuntalar el costado diestro de la retaguardia.

La Juventus de Turín tiene varios frentes abiertos en estos últimos días del periodo estival de traspasos, como son el retorno de Randal Kolo Muani (PSG) o la salida de Nico González. Por su parte, Igor Tudor insiste con la incorporación de una nueva pieza para el flanco derecho de su defensa.
Es por ello que los dirigentes del cuadro piamontés insisten con la llegada de Nahuel Molina (27 años), lateral que ha tenido serios altibajos en el Atlético de Madrid. Sin embargo, Diego Pablo Simeone se ha mostrado muy reticente al adiós de su compatriota. De ahí que los italianos estudien alternativas.
Noussair Mazraoui, a escena para la Juventus de Turín
Atendiendo a lo que aparece publicado en CalcioMercato.com, ha tomado impulso un "plan B" que podría resultar satisfactorio para los intereses de la entidad piamontesa. Una negociación que deberá agilizar de lo lindo, principalmente porque el cierre del mercado veraniego está a la vuelta de la esquina.
Según el citado medio, en Turín se han fijado en la tesitura de Noussair Mazraoui (27 años). Pieza relevante en los planes del Manchester United, disputando 57 envites el curso anterior, el internacional marroquí ha captado la atención de la Juventus. En teoría, los bianconeri tan solo podrían acoger al lateral mediante un préstamo.