Info Fichajes.com: El Elche se hace con David Juncà

El Elche se mueve para la próxima temporada
El Elche se mueve para la próxima temporada ©Maxppp

Aún resta el tramo definitivo de la competición. Ése en el que los distintos equipos dan un último impulso para lograr los objetivos propuestos a comienzos de curso. Sin embargo, mientras en el terreno de juego se pone toda la carne en el asador para sumar buenos resultados, en las oficinas también se trabaja a fin de dar forma a las plantillas de las que se dispondrá en el futuro.

Sigue después de este anuncio

Claro ejemplo es lo que está sucediendo con el Elche. El conjunto del Martínez Valero, dos puntos por encima de los puestos de descenso, cayó ayer dolorosamente derrotado en su propio estadio frente al Valencia (0-4) y deberá seguir luchando a brazo partido en los diez partidos que restan de aquí a final de curso para continuar una temporada más en la elite.

Mientras tanto, y según ha podido saber Fichajes.com, el equipo ilicitano ha logrado cerrar el fichaje de una de las jóvenes sensaciones de Segunda División. Concretamente, se trata del carrilero zurdo de apenas 21 años David Juncà que se encuentra disputando su cuarta temporada en el Girona (11 partidos, 2 goles) y finaliza contrato con la escuadra dirigida por Pablo Machín. De este modo, el joven futbolista se incorporará a la disciplina del Elche donde el veterano Cisma (33 años) ha sido la apuesta de Fran Escribá para el lateral izquierdo en los últimos partidos disputados.

Más información

Comentarios