Premier League: Once tipo de los jugadores sin contrato

Muchos futbolistas que han terminado sus contratos con diversos equipos de la Premier League buscan ahora destino para la próxima temporada, y en Fichajes.com te mostramos cuál sería nuestro once ideal de estos jugadores.

José Bosingwa es uno de los jugadores con mejor cartel
José Bosingwa es uno de los jugadores con mejor cartel ©Maxppp
    Sigue después de este anuncio
  • Manuel Almunia (portero, 35 años): El guardameta español gozó de la confianza de Arsene Wenger durante mucho tiempo, pero la perdió en las últimas temporadas. Fue cedido al West Ham el curso pasado y ahora tratará de buscar un nuevo destino.

  • José Bosingwa (carrilero diestro, 29): El lateral es uno de los jugadores que tienen mejor cartel tras haber conquistado la Champions League con el Chelsea. Equipos como la Roma pretenden a este portugués al que los blues no quisieron renovar el contrato.

  • Steve Gohouri (central, 30): Este defensa marfileño de ha militado en el Wigan Athletic hasta la última campaña, pero una vez finalizada su vinculación con los latics el africano buscará destino. Suena para algunos equipos franceses.

-Ledley King (central, 31 años): Su futuro está en el aire porque todavía no ha renovado, aunque tampoco se descarta que lo haga. Jugó 23 encuentros la pasada campaña con su club.

  • Zdenek Grygera (carrilero zurdo, 32): Fue miembro de la selección de la República Checa que maravilló a Europa en la fase de clasificación de la Eurocopa de Portugal en el año 2004, en la que este combinado cayó en semifinales ante Grecia. El lateral acaba de dejar el Fulham con 32 años y en su currículum también está su paso por la Juventus de Turín.

  • Owen Hargreaves (mediocentro, 31): Otro caso en el que las lesiones mermaron la genial trayectoria de un futbolista que apuntaba alto y buena prueba de ello es su tarjeta de visita. Bayern Múnich, Manchester United y Manchester City han sido sus últimos destinos. Ahora piensa si colgar las botas o seguir adelante en una nueva aventura.

  • Nigel Reo-Coker (mediocentro, 28): En su caso se encuentra sin equipo debido a una cláusula por la cual, si el Bolton descendía, podría abandonar este club libremente. Ha sido relacionado con Sevilla y Arsenal y es muy probable que pronto tenga nuevo equipo.

  • Alan Smith (interior diestro, 31): Fue una de las sensaciones de aquel Leeds United que se plantó en semifinales de la Champions League en 2001. Posteriormente estuvo en el Manchester United y terminó en el Newcastle, escuadra que el curso pasado acabó por cederlo al Milton Keynes Dons.

  • Peter Lovenkrands (interior zurdo, 32): Otro de los jugadores que no ha renovado con el cuadro de las urracas. Este danés solamente jugó 12 encuentros la temporada pasada y ahora tratará de encontrar un club en el fútbol inglés.

  • Hugo Rodallega (atacante, 26): El que fuera gran goleador del Wigan Athletic hace dos temporadas, no tuvo tanta suerte en el último ejercicio. Pero el colombiano mantiene un buen cartel y es probable que pronto encuentre un nuevo destino.

-Louis Saha (atacante, 33): El Tottenham intentó darle una última oportunidad el año pasado pero el francés parece haber perdido su ocasión de triunfar en un gran combinado británico. Ahora no se descarta que regrese a su país en busca de más minutos.

Más información

Comentarios