El AC Milan insiste en Bakayoko y estudia un nueva opción para la zaga

La directiva del AC Milan pretende aprovechar la recta final del mercado para reclutar un nuevo zaguero y recuperar a un futbolista que ya pasó por su filas, el centrocampista galo Tiemoué Bakayoko.

Tiémoué Bakayoko ha rendido a gran nivel en el AS Mónaco
Tiémoué Bakayoko ha rendido a gran nivel en el AS Mónaco ©Maxppp

El AC Milan tratará de sacar el máximo partido a la recta final del mercado de verano. Aunque el margen de maniobra es ya muy exiguo (poco más de seis días), la directiva se esfuerza por completar el fichaje de, al menos, dos nuevos jugadores.

Sigue después de este anuncio

Su gran objetivo es, sin duda, reforzar la zaga. En estos últimos días, la entidad ha tanteado a jugadores como Antonio Rüdiger (Chelsea), Nikola Milenkovic (Fiorentina) o Matija Nastasic (Schalke 04), pero ante la imposibilidad de avanzar por el camino correcto, los dirigentes se han visto obligados a explorar otras alternativas.

Entre ellas despunta hoy Takehiro Tomiyasu. El nipón, de solo 21 años, ha ofrecido un gran rendimiento desde que aterrizó en el Bolonia, conjunto que no descarta su venta, pero que la supedita a la llegada de una gran oferta. No quisiéramos venderlo, está claro que si si llegaran ofertas sensacionales, nos veríamos obligados a evaluarlas y eventualmente encontrar sustitutos. Pero no es fácil, reconoció su director deportivo, Riccardo Bigon, en Sky Sport.

Por otro lado, los lombardos también se esfuerzan por recuperar un viejo conocido, el centrocampista Tiemoué Bakayoko (26 años). El galo, que ya defendió la elástica rossonera durante el curso 2018-2019, no termina de entrar en los planes de Frank Lampard, técnico que ya el pasado curso fomentó su cesión al AS Mónaco. El problema es que el Chelsea exige unos 30 M€ por su definitivo adiós.

Más información

Comentarios