Christian Eriksen elige nuevo equipo

Protagonista de una buena segunda mitad de temporada defendiendo los colores del Brentford y seducido por un buen número de equipos ingleses, finalmente el danés Christian Eriksen se ha decantado por el Manchester United.

Christian Eriksen, en un partido con el Brentford
Christian Eriksen, en un partido con el Brentford ©Maxppp

Largo y tendido se ha hablado del futuro del internacional danés Christian Eriksen. A los 30 años, y de vuelta a los terrenos de juego en la segunda mitad del pasado curso después de estar fuera durante varios meses debido al percance cardiaco que sufrió con su selección, el centrocampista centra las miradas.

Sigue después de este anuncio

Y es que su buen rendimiento en las filas del Brentford (11 partidos disputados con un gol y 4 asistencias) ha provocado que varios de los equipos más importantes de la Premier League hayan llamado a su puerta con la clara intención de poder llevarse el gato al agua con su incorporación a coste cero.

Acuerdo con el Manchester United

Finalmente ya hay ganador en la puja. Al menos, esto es lo que señala la información que podemos encontrar publicada en Sky Sport. Y es que dicha fuente recoge que ya existe un acuerdo entre el danés y el Manchester United a fin de que el jugador se sume a sus filas este mismo verano. ç De este modo, el jugador se pondrá a las ordenes de Erik ten Hag -clave en su decisión- y firmará con el histórico cuadro de Old Trafford hasta el 30 de junio de 2025. El Manchester United sigue, de este modo, dando forma al que será su proyecto con vistas a la temporada 2022-2023 y tendrá como reto volver a luchar por títulos.

Más información

Comentarios