¿Peligra la continuidad de Serge Gnabry en el Bayern Múnich?

Por Pedro Parra
1 min.
Serge Gnabry con el Bayern Múnich @Maxppp

La telenovela de Kylian Mbappé puede originar un auténtico terremoto en varios de los principales clubes del Viejo Continente. Ahora, en Alemania señalan que el PSG podría lanzar sus redes sobre un Gnabry que acaba contrato con los bávaros en 2026.

El Bayern Múnich sufrió un severo correctivo a manos de un Bayer Leverkusen que ha dado un paso tremendo para hacerse con el tan anhelado trofeo de la Bundesliga. Una goleada que, por desgracia para sus intereses, deja bastante afectada la imagen de un Thomas Tuchel que podría tambalearse si no consigue revertir esta dinámica.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, en materia de rumorología, Serge Gnabry (28 años) irrumpe en acción porque habría captado la atención de una potencia europea. En concreto, se trata de un Paris Saint-Germain que se ha citado con la Real Sociedad en los cruces de la Champions. Por tanto, hay que valorar la información de SportBild.

Leer La decisión que provocará Kylian Mbappé en el ataque del Real Madrid

Serge Gnabry, vigilado por el PSG

A tenor de lo publicado por este medio, la alternativa del atacante del gigante bávaro se ha abierto paso en la órbita del campeón de la Ligue 1. A raíz de la más que probable marcha de Kylian Mbappé para recalar en el Real Madrid, Gnabry se postula como otra vía para el proyecto de Luis Enrique en la capital gala.

Sigue después de este anuncio

Un PSG que, como ya se ha hablado durante esta jornada, estudia una revolución XXL (unos 300 M€) para su vanguardia. La vinculación del extremo en el Allianz Arena expira en junio de 2026, junto con un valor de mercado de 45 M€ (datos de Transfermarkt). Compás de espera para conocer las intenciones de los parisinos por Gnabry.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio