Reunión de urgencia en el Real Madrid, el FC Barcelona trabaja en una renovación clave

Ya es lunes. Comienza una nueva semana marcada por el regreso de la Liga de Campeones y las derrotas durante los últimos días tanto de FC Barcelona como de Real Madrid en la competición liguera. Repasamos las principales portadas que nos deja el día la prensa tanto a nivel nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del 19 de octubre de 2020
La revista de prensa del 19 de octubre de 2020 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Reunión entre Zinedine Zidane y sus jugadores

La inesperada derrota ante el Cádiz del pasado sábado ha supuesto un duro varapalo para el Real Madrid… y un serio disgusto para Zinedine Zidane. Según recoge la portada del diario Marca, el entrenador merengue se ha reunido con sus jugadores a fin de someterse a un examen de conciencia y poder analizar lo ocurrido sobre el césped del Alfredo Di Stéfano. El propio vestuario asumió la crítica sin buscar excusas y apela a la unidad.

El FC Barcelona se mueve por Lenglet

Protagonista de un buen rendimiento desde que aterrizó en el conjunto de la ciudad condal procedente del Sevilla, el FC Barcelona tiene entre sus prioridades el poder cerrar la renovación de Clement Lenglet, uno de los grandes pilares de su defensa. Así lo señala precisamente la información de portada de Mundo Deportivo, fuente en cuya portada se destaca que el internacional galo ya negocia su renovación con al escuadra culé.

Zlatan Ibrahimovic sigue reinando a los 40

Ya roza los cuarenta años (39), pero Zlatan Ibrahimovic se muestra incombustible. El delantero sueco forma parte hoy de la portada del diario italiano La Gazzetta dello Sport después del brillante partido que protagonizó el pasado sábado ante el Inter de Milán. Sus dos goles fueron claves para la victoria de los suyos en el derbi y deja bien a las claras que pese a su edad todavía tiene cuerda para rato.

Más información

Comentarios