El Inter de Milán baraja dos nuevas alternativas a Lautaro Martínez

El cuadro nerazzurro sigue sondeando diferentes opciones para apuntalar su ataque en caso de salida del delantero argentino.

Alexandre Lacazette está en la órbita del Inter
Alexandre Lacazette está en la órbita del Inter ©Maxppp

"Hay una cláusula pero es válida hasta el 7 de julio. El Inter no necesita vender ni queremos vender a nuestros mejores jugadores, queremos fortalecernos. Esa sería la única posibilidad de verlo fuera, muchos han preguntado por él entre ellos el FC Barcelona. No hemos hablado con Lautaro sobre el Barça porque queremos que se quede".

Sigue después de este anuncio

Así hablaba en las últimas horas el director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, sobre el futuro de Lautaro Martínez y en especial el interés del FC Barcelona por su fichaje. Desde el combinado lombardo no admiten oficialmente que pueda salir… pero para nada lo descartan.

Lacazette y Gaich en escena

Esto es lo que sugiere al menos una información del diario L’Equipe, citada por Mundo Deportivo, y en la que se coloca ya a otro delantero en la agenda del combinado lombardo. En este caso se trata de Alexandre Lacazette, goleador de 29 años del Arsenal (9 dianas y 3 asistencias en 26 partidos).

Emerge esta idea en la agenda de Antonio Conte, con vistas a tener recursos para apuntalar el ataque del equipo nerazzurro si se diera el caso. Así, tras la negativa de Timo Werner y la lejanía de opciones como Cavani o Mertens, irrumpe este nombre en la agenda. Pero no es el único, según La Gazzetta dello Sport.

Cuenta este medio que el equipo del Giuseppe Meazza ha decidido seguir los pasos de otro atacante que sería en este caso Adolfo Gaich. El delantero de 21 años defiende los colores de San Lorenzo, club para el que milita actualmente y que lo ha tasado en 15 M€. Ha sonado también para FC Barcelona o PSG.

Más información

Comentarios