Rueda de prensa Primera División

Atlético de Madrid | Diego Simeone asume la cruda realidad del mercado

Por Pedro Parra
2 min.
Diego Simeone con el Atlético de Madrid @Maxppp

Pese a que era el partido de la jornada dominical (por excelencia), lo cierto es que el duelo entre Real Betis y Atlético de Madrid ha dejado bastante que desear. Eso sí, la temporada todavía está arrancando sus motores y ambos equipos están lejos de ofrecer ese rendimiento futbolístico con el que acabarán deleitando a sus aficionados. Tras la conclusión de este combate nulo en Heliópolis, Diego Pablo Simeone, técnico de los rojiblancos, ha comparecido ante los medios. Unas palabras de las que se hace eco As.

Sigue después de este anuncio

Sensaciones: "El primer tiempo no fue bueno. El Betis tuvo más dominio de pelota, no nos dejó progresar en el juego, no hilvanamos sociedades para generar peligro. Nos fuimos al descanso con una primera parte mala. El segundo tiempo fue bueno, intentamos ganar el partido, tuvimos alguna situación que pudimos resolver mejor en el final de la jugada y me quedo con lo que el equipo hizo en la segunda parte".

El pivote: "La necesidad que tenemos en ese lugar, Barrios lo está haciendo bien, a De Paul le costó igual que a todo el equipo. En el segundo tiempo, con Pablo mejoramos, mejor ritmo, agresividad, dinámica y el mercado es dificilísimo. Estás preparando un campeonato donde quedan dos semanas y puede pasar de todo. Dos o tres jugadores que arrancan el partido hoy puede venir un millonario y marcharse. Y hay que aceptarlo, no hay otra".

Sigue después de este anuncio

Piezas ofensivas: "Estamos jugando con Carrasco que es casi delantero, Memphis y Álvaro se han ido alternando, pueden jugar juntos en determinados momentos. Y todos tienen las ganas de jugar 110 minutos, como duran los partidos ahora, pero las piernas, a veces, piden gente fresca en el campo. Como entrenadores, buscamos lo mejor para el equipo en consecuencia de lo que está sucediendo en el campo".

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio