Chelsea, el paradigma de la complicada situación en la Premier League

Los blues viven una delicada situación actualmente, agravada por la decisión de N’Golo Kanté de no entrenarse, y con dudas sobre el reinicio de la Premier League.

Frank Lampard busca certezas
Frank Lampard busca certezas ©Maxppp

En Inglaterra la pandemia del Covid-19 se encuentra en una fase más tardía que la de España, pero desde la Premier League son optimistas con respecto a poder reiniciar el campeonato prácticamente a la par. Y es que de ello depende, como en muchos países, el futuro de clubes importantes.

Sigue después de este anuncio

El Chelsea, en el que se detiene este viernes el diario Marca, es uno de esos clubes que siguen pendientes de lo que pueda suceder. Aunque tienen los de Frank Lampard ya sus propias preocupaciones, como la decisión de N’Golo Kanté de no entrenarse por miedo al coronavirus.

Un futuro incierto

Esto se suma además a otras circunstancias no menos importantes como las renovaciones. Porque pese a haber cerrado las de Olivier Giroud y Willy Caballero, dos veteranos que seguirán el curso que viene, hay dos jugadores más que se irán seguro gratis al finalizar la campaña.

Y es que no se ha podido convencer a Willian y Pedro de que sigan, por lo que aparte del fichaje de Hakim Ziyech ya cerrado, harán falta otros para ocupar su lugar. Los blues tienen margen en caja tras haber ahorrado el pasado verano pero si no se acaba la Premier y se cierra el grifo de los millones, será más complicado.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios