El Inter de Milan mantiene 2 objetivos en el Chelsea

Tanto el español Marcos Alonso como el ítalobrasileño Emerson Palmieri se mantienen en el punto de mira de un Inter de Milán que desea reforzar el costado zurdo de su zaga durante el mercado invernal.

Beppe Marotta y Antonio Conte lideran el proyecto del Inter
Beppe Marotta y Antonio Conte lideran el proyecto del Inter ©Maxppp

El Inter de Milán ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el próximo mercado invernal. Los nerazzurri han priorizado la incorporación de un nuevo delantero que pueda compenetrarse con la pareja conformada por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, pero también valoran el desembarco de un lateral zurdo.

Sigue después de este anuncio

En este sentido, el diario Tuttosport vuelve a poner sobre la mesa el nombre de dos viejos conocidos de la rumorología: el español Marcos Alonso y el ítalobrasileño Emerson Palmieri. Ambos militan en un Chelsea que este verano se hizo con los servicios de Ben Chilwell y que, por lo tanto, vería con buenos ojos la venta de uno de ellos.

A día de hoy, es el ex de la AS Roma quien parece tener menos espacio en los planes de Frank Lampard. Hasta la fecha, ha acumulado 116 minutos repartidos en dos partidos de Champions League (en ambos saliendo desde el banquillo) y otro par de EFL Cup. Por su parte, Alonso suma 225 en tres choques de Premier League.

Lógicamente, en la decisión de decantarse por uno u otro también influirá considerablemente el aspecto económico, ya que el Inter tampoco puede permitirse ahora mismo grandes inversiones, y más si tenemos en cuenta que además quiere fichar un ariete en este mismo periodo.

Más información

Comentarios