Real Madrid | La Premier tiende la mano a Marco Asensio

Agente libre a partir de 2023, todo hace indicar que el futuro del atacante balear cada vez está más lejos del Santiago Bernabéu. Desde Inglaterra aseguran que el Newcastle United vería con buenos ojos su incorporación sin coste alguno.

Marco Asensio en el Real Madrid
Marco Asensio en el Real Madrid ©Maxppp

Carlo Ancelotti se encuentra realizando un trabajo fantástico desde que retornó al banquillo del Real Madrid. Por ahora, puede presumir de haber conquistado la Supercopa de España, la Liga, la Champions y la Supercopa de Europa en esta segunda etapa. Sin embargo, su ambición no tiene límites en la capital de nuestro país.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, esta historia guarda conexión directa con un más que probable integrante de la operación salida del gigante merengue a partir de la próxima campaña. En concreto, nos referimos a la encrucijada de un Marco Asensio (26 años) que, muy a su pesar, se está viendo condenado a ejercer un papel secundario.

La tentación del Newcastle United

Así las cosas, desde Inglaterra señalan que el Newcastle United se ha fijado de nuevo en el que fuera atacante de Real Mallorca y Espanyol. Es decir, el nuevo rico de la Premier League estaría encantado con la adquisición de Asensio con la carta de libertad. Un futbolista balear que apura sus posibilidades para acudir al Mundial de Catar.

Por su parte, el 14 veces ganador de la Liga de Campeones también está haciendo los deberes, dado que trabaja en la sucesión de su extremo. Retomando el interés de The Magpies, es evidente que Marco aportaría un tremendo salto cualitativo a la vanguardia del elenco de Eddie Howe. No obstante, habrá que esperar para saber si se culmina su desembarco en el Newcastle.

Más información

Comentarios