Fichajes Real Madrid | El PSG podría pedir a una estrella por Kylian Mbappé

En el conjunto madridista sospechan que el PSG pediría la inclusión de Casemiro o Vinícius Jr. para llegar a un acuerdo para el traspaso del ariete francés.

Kylian Mbappé y Karim Benzema en un entrenamiento
Kylian Mbappé y Karim Benzema en un entrenamiento ©Maxppp

El Real Madrid sigue sin prisa, pero sin pausa en este mercado estival. Si bien todavía no ha podido acercarse al PSG para intentar el fichaje de Kylian Mbappé (22 años), objetivo prioritario del club blanco desde hace 4 temporadas, cuando el galo estaba en el Mónaco, en Chamartín esperan poder negociar con los franceses.

Sigue después de este anuncio

El conjunto madridista cuenta con la inestimable ayuda del tiempo. Y es que Mbappé, que termina contrato en 2022, no ha dado ninguna señal que le acerque a una renovación con el PSG, sino que todas las informaciones apuntan a que el atacante galo estaría dispuesto a terminar su contrato sin prolongarlo.

El PSG podría pedir a jugadores en el traspaso

Según apunta el portal Defensa Central, en la casa blanca temen que el conjunto francés solo estaría dispuesto a llegar a un acuerdo por Mbappé si el Real Madrid ofrece a Vinícius Jr. o Casemiro como contrapartida.

Florentino Pérez, hábil negociador, no quiere ceder a ninguno de los dos jugadores brasileños, ya que son indispensables dentro del plan de fútbol de Carlo Ancelotti. El presidente madridista no forzará la situación y en caso de no llegar a ningún acuerdo sabe que en 2022 podrá fichar al delantero francés como agente libre sin tener que pagar traspaso.

Más información

Comentarios