Thiago, Alaba, Havertz, Lucas… Importante actualización en el mercado del Bayern Múnich

El presidente del cuadro bávaro, Karl-Heinze Rummenigge, ha hablado sobre las diferentes propuestas de mercado de su club y los movimientos que se preparan.

Rummenigge ha hablado de los planes del Bayern Múnich
Rummenigge ha hablado de los planes del Bayern Múnich ©Maxppp

El Bayern Múnich ha comenzado ya grandes maniobras en el mercado de fichajes, confirmando esta misma semana las llegadas de Leroy Sané o Tanguy Kouassi. Además los germanos, que esta noche disputan la final de la Copa, tienen en mente otras maniobras, como acaba de declarar su presidente, Karl-Heinze Rummenigge, para Sport1.

Sigue después de este anuncio

Primero hablando de Kai Havertz, la gran estrella de su rival de hoy, el Bayer Leverkusen: “Permítanme ser muy claro: no podremos reclutar a Kai Havertz este año por razones financieras. El Bayern y el fútbol europeo se enfrentan actualmente a importantes desafíos financieros siempre que no sea posible volver a jugar delante de los espectadores. Ya sabes lo que tiene en mente el Bayer Leverkusen de Rudi Völler".

Thiago y Alaba podrían salir

Aunque también ha hecho interesantes revelaciones sobre varios de sus jugadores que podrían dejar el Allianz Arena, comenzando por Lucas Hernández: “Sería un error desde el punto de vista financiero venderlo por 50 M€. También pienso desde un punto de vista deportivo. Le daremos la oportunidad de mostrar su clase el próximo año. No se planea una transferencia".

En cuanto a Thiago Alcántara y David Alaba, admite a medias que podrían salir: “Todo parecía estar cerrado para renovar A Thiago. Hasan Salihamidzictuvo conversaciones con su agent. Sentimos que todas las condiciones eran correctas hasta ahora. Ahora, obviamente, quiere descubrir algo nuevo. Vamos a esperar y ver. Tanto él como David Alaba son buenos, dentro y fuera del campo. Ahora debemos tratar de encontrar una solución que sea financieramente aceptable. Sabemos que los dos jugadores tienen solo un año de contrato".

Más información

Comentarios