Harry Kane se distancia del FC Barcelona
Recientemente vinculado con el FC Barcelona, el delantero inglés Harry Kane ha asegurado en estas últimas horas que ni mucho menos descarta la idea de ampliar su contrato con el Bayern Múnich.
Ayer mismo, una información de Sport se atrevió a situar a Harry Kane en la órbita del FC Barcelona. El rotativo estableció ciertos paralelismos entre su posible fichaje y el de Robert Lewandowski y aseguró que el futbolista ve con buenos ojos la idea de recalar en el Camp Nou.
Pues bien, pese a lo apetecible que podría pintar para los intereses culés, la realidad parece ahora mismo muy distinta. De hecho, en su última comparecencia pública, el jugador no ha dudado en mostrar su compromiso con el Bayern Múnich y en dejar claro que estaría abierto a estudiar su continuidad en el club.
Puerta abierta
Aunque reconoció que, por ahora, no ha mantenido contacto alguno con la entidad bávara, Kane se mostró muy sincero e indicó: "¿Quedarme? Lo consideraría. Aún no he tenido esas conversaciones con el Bayern, pero si surgen, estaría dispuesto a hablar y tener una conversación sincera. Obviamente, depende de cómo vaya el año y de lo que consigamos. Ahora mismo estamos en un momento fantástico y no pienso más allá".
En la actualidad, el poderoso punta mantiene compromiso hasta junio de 2027. Eso sí, en el documento figura una cláusula de rescisión que, de ser activada en enero, le permitiría cambiar de aires el próximo verano por unos 65 M€. El Tottenham y varios clubes de Arabia Saudí también siguen sus pasos.
Más información