Real Madrid: Los 3 equipos que han contactado con Toni Kroos

Aunque la marcha de Rafa Benítez y el consecuente desembarco de Zinedine Zidane han variado su situación, el agente del centrocampista alemán Toni Kroos ha mantenido contactos con al menos tres grandes escuadras del continente.

La Premier League no pierde de vista a Toni Kroos
La Premier League no pierde de vista a Toni Kroos ©Maxppp

En la jornada 15, el por entonces técnico del Real Madrid, Rafa Benítez, tomó la decisión de dejar a Toni Kroos en el banquillo. Aquel inesperado movimiento táctico causó tal estupor que hasta otro de los jugadores que se habían quedado fuera del once inicial, el malagueño Isco, se frotó los ojos al observar que el alemán compartía espacio con él en un lugar tan incómodo.

Sigue después de este anuncio

Aunque en los choques posteriores, el germano recupero su rol y volvió a formar parte del equipo titular, el hecho de no acumular ni un solo minuto ante el Villarreal, sumado al de haber sido sustituido antes de tiempo en otros cuatro compromisos, generó tal cabreo en el futbolista que no dudó en pedir en su agente que le buscase un nuevo destino.

Evidentemente, su situación no pasó desapercibida para los grandes depredadores europeos, que vieron en el enfado del mediocentro una excelente oportunidad para tentarle. De hecho, y según recoge Ok Diario, clubes de la talla del Chelsea, el París Saint-Germain y el Manchester United contactaron con Volker Struth para tantear su incorporación de cara al curso que viene.

Los tres pretendientes están dispuestos a ofrecer al Real Madrid cantidades que rondan los 50 M€ y a persuadir al jugador con un salario que supera los 6 M€ que cobra actualmente, pero sus opciones de éxito han decrecido considerablemente con el desembarco de Zinedine Zidane. El técnico galo parece decidido a reforzar el protagonismo de Kroos, y con la titularidad garantizada, el ex del Bayern Múnich no se planteará el cambio de aires.

Más información

Comentarios