El Arsenal reconoce negociaciones con el Real Madrid por Dani Ceballos

La escuadra londinense sigue avanzando para intentar retener en sus filas a este centrocampista que pertenece al Real Madrid.

Dani Ceballos está cedido en el Arsenal
Dani Ceballos está cedido en el Arsenal ©Maxppp

El pasado verano el Arsenal que por entonces entrenaba Unai Emery acogía en sus filas a Dani Ceballos, quien llegaba cedido desde el Real Madrid. El jugador de 23 años, autor de 2 goles y 2 asistencias en 30 partidos de esta temporada, sabe que lo tiene complicado si retorna al Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Y aunque las últimas noticias sobre su futuro explicaban que la escuadra londinense no estaba dispuesta a aceptar las exigencias de 30 M€ de los blancos, esto no cerraba la operación. Porque el propio entrenador de los gunners, Mikel Arteta, ha reconocido que quiere seguir contando con él.

El Arsenal sigue tratando su fichaje

"Sí, estamos hablando con el club. Estoy muy contento con él y con la forma en la que está evolucionando. Me encanta la pasión que pone en cada entrenamiento y en cada partido, sólo hay que ver sus celebraciones. Creo que está evolucionando de la forma correcta y se está convirtiendo en un jugador verdaderamente importante para nosotros. Obviamente el jugador no nos pertenece, no es algo que esté en nuestras manos, por lo que son los clubes quienes tendrán que hablar de la situación y ver qué se puede hacer", afirmó el técnico en declaraciones de las que se hace eco As.

El jugador quiere tener minutos la temporada que viene porque así podría contar con más opciones de ir a la Eurocopa (es importante para Luis Enrique) e incluso a los Juegos Olímpicos de Tokio, si ambos eventos pueden llegar a celebrarse.

Más información

Comentarios