El Sevilla busca en Francia al recambio de Kevin Gameiro

El Sevilla se marca un objetivo en la Ligue 1 para confirmar una delantera de garantías de cara a la siguiente temporada

El joven francés interesa mucho al Sevilla
El joven francés interesa mucho al Sevilla ©Maxppp

La agenda de Monchi siempre tiene algún jugador apuntado, ya que las decisiones del director deportivo del Sevilla no pasan nunca desapercibidas. Pensando en la próxima temporada, el club andaluz tiene varios frentes abiertos, en este caso nos centramos en la zona atacante. Con un Kevin Gameiro espectacular liderando el proyecto de Unay Emery, (22 goles en los 45 partidos disputados contando todas las competiciones), y con Fernando Llorente y Ciro Immobile en un estado de forma un tanto irregular, el equipo de Nervión tiene en marcha la búsqueda de delanteros para encarar la 2016/2017.

Gameiro ya ha captado la atención de grandes equipos, y el propio FC Barcelona habría afirmado el interés por el delantero sevillista. Por lo que la directiva se ha fijado en Andy Delort, atacante francés de 24 años procedente del Caen, donde lleva un total de 11 goles y 2 asistencias en 34 partidos, según apunta Tuttomercato.

Andy Delort fue fichado por 1,4 M€ del Wigan Athletic, donde no tuvo su año (apenas jugó 11 goles y no consiguió ningún tanto). En la Ligue 1 está teniendo un buen nivel, y al jugador francés se le caracteriza por ser muy habilidoso con la pelota, ágil y con un gran remate aéreo. A Monchi le gusta fichar en Francia, y esta vez quiere volver a hacerlo para asegurar la delantera andaluza.

En el caso de Immobile, el club deberá negociar con el Torino (equipo al que pertenece el jugador), si deciden contar con él o no para el futuro. Con Fernando Llorente se muestran unos números similares que con el italiano, con 7 goles, suma una cifra muy inferior de lo que se espera del navarro.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios