FC Barcelona | Ilkay Gündogan entra en escena

En la búsqueda de sucesores para Sergio Busquets previsiblemente al final de esta temporada, el nombre del mediocentro alemán aparece de nuevo en escena como interesante alternativa.

Ilkay Gündogan, durante un partido con el Manchester City
Ilkay Gündogan, durante un partido con el Manchester City ©Maxppp

Apenas estamos empezando esta temporada tan atípica y marcada como sabemos por el Mundial de Catar que se va a disputar en pleno otoño. Por tanto va a condicionar esto los posibles movimientos de muchas escuadras, e incluso puede provocar que en el mercado invernal haya mucho más movimiento que de costumbre en función de lo que suceda en la cita mundialista.

Sigue después de este anuncio

Pero hay como bien sabemos ya varios equipos que comienzan a tener claros sus primeros movimientos a realizar. En el caso del FC Barcelona va prendiendo forma esa idea de encontrar relevo de futuro a Sergio Busquets, que acaba contrato y todo apunta seguirá con su carrera deportiva en la MLS norteamericana. De ahí que se hable estos días de varios recambios posibles como Zubimendi o Rúben Neves.

Ilkay Gündogan a escena

Ahora el diario Sport nos habla de otro posible fichaje para la medular a quien no pierden de vista en el combinado catalán. Hablamos de Ilkay Gündogan, centrocampista alemán del Manchester City, quien tiene contrato hasta 2024 con la escuadra inglesa. Donde sigue siendo pieza importante para Pep Guardiola, que lo ha empleado en 10 partidos esta temporada (2 goles y 1 asistencia).

El jugador germano sigue siendo por tanto noticia al ser vinculado con la escuadra azulgrana. La cual vuelve a pensar en este futbolista, que podría ser un objetivo de bajo coste dentro de unos pocos meses. Pensando en el siguiente mercado estival de 2023 concretamente, tal y como explica el citado medio.

Más información

Comentarios