Premier | El Tottenham logra un gris empate en Bournemouth

El Tottenham ha caído hoy
El Tottenham ha caído hoy ©Maxppp

El Tottenham sigue en su afán de apurar esas opciones que le quedan para alcanzar puestos europeos, que es el gran anhelo de José Mourinho. Este jueves visitaban los spurs al Bournemouth en la jornada 34 de esta Premier League que encara su recta final, con los locales buscando eludir el descenso a la Championship. Mucho en juego esta tarde en este partido, que fue bastante áspero y con pocas ocasiones por ambos bandos, aunque con los cherries con más urgencias que su rival.

Sigue después de este anuncio

En el segundo tiempo continuaba la misma tónica. La poca capacidad de los hoy visitantes para crear jugadas de peligro es bastante preocupante, sin duda alguna, y a punto estuvieron de hecho los de tuvieron varios avisos en contra a lo largo de todo ese acto. Aunque antes de eso, la segunda mitad estuvo marcada por el susto de Adam Smith, que tras un duro golpe tuvo que ser atendido alrededor de 10 minutos en el campo. El final fue de infarto, con un gol anulado a los cherries (Callum Wilson lo marcó) por mano previa de Joshua King, muy protestada.

En un largo descuento de 12 minutos, Harry Wilson también tuvo la oportunidad de adelantar al Bournemouth pero apareció Hugo Lloris para salvar a los suyos en ese tramo ya final de un largo encuentro. Al final un empate que no contenta a nadie, fruto de un partido aburrido en general y con poco ritmo, que castiga a ambos en sus objetivos de clasificación.

Más información

Comentarios