Valencia | Uros Racic, una alternativa de 30 M€ para la medular del Manchester United

El Manchester United está atento la situación del futbolista del Valencia después de su brillante rendimiento en las filas del Famalicao durante el curso 2019-2020.

Uros Racic regresó a Valencia en verano
Uros Racic regresó a Valencia en verano ©Maxppp

El Valencia se está convirtiendo en uno de los protagonistas del presente mercado de fichajes. Sin embargo, no se debe a las incorporaciones que están llevando a cabo los de Mestalla, sino por las múltiples piezas a las que se ha dicho adiós. Las más significativas hasta la fecha son las de Dani Parejo, Ferran Torres, Francis Coquelin o Rodrigo Moreno. Sin embargo, la lista podría incrementarse con el paso de las semanas.

Sigue después de este anuncio

Uno de los jugadores que ha aparecido en escena durante las últimas horas es el centrocampista serbio de apenas 22 años Uros Racic, futbolista que ha regresado a Mestalla este mismo verano después de completar una más que brillante temporada en Portugal defendiendo los colores del Famalicao (39 partidos oficiales disputados, 32 como titular).

A tenor de la información que podemos encontrar en las páginas del tabloide inglés The Sun, el Manchester United ha aparecido en escena interesándose en la situación del joven talento balcánico con vistas a apuntalar su proyecto versión 2020-2021. Tasado en 30 M€ por el Valencia, habrá que estar muy atentos a fin de conocer si finalmente el cuadro de Old Trafford da el paso necesario con vistas a intentar acometer este fichaje. No cabe duda que, de concretarse esta operación sería una más que interesante inyección económica para los che.

Más información

Comentarios