Se desata una batalla a 4 bandas por Ozan Kabak

Cuatro grandes clubes del continente se han interesado ya por el fichaje de Ozan Kabak, zaguero turco que milita en el Schalke 04. El joven futbolista mantiene contrato con la entidad alemana hasta junio de 2024.

Ozan Kabak defiende los colores del Schalke 04
Ozan Kabak defiende los colores del Schalke 04 ©Maxppp

A lo largo de estas últimas semanas y, en especial, a raíz de la grave lesión sufrida por Virgil van Dijk, los medios de las islas han publicado numerosas informaciones en las que se relaciona al Liverpool con el central Ozan Kabak. El turco, de solo 20 años, es uno de los jugadores que los reds consideran idóneos para cubrir la baja del neerlandés a partir del próximo mes de enero.

Sigue después de este anuncio

Asimismo, en Italia se ha señalado al zaguero como uno de los grandes objetivos del AC Milan, un conjunto que se quedó con las ganas de reforzar su parcela defensiva en verano y que ya está moviendo ficha con el firme objetivo de reclutar un nuevo central en cuanto sea posible.

A este par de escuadras se suman hoy dos nuevos pretendientes. Según recoge CalcioMercato.it, tanto el Inter de Milán como el Manchester United también se han mostrado ya interesados en reclutar a un futbolista que, tras pasar por Galatasaray y Stuttgart ha logrado alcanzar su madurez en el Schalke 04.

Capacitado para actuar como central o mediocentro, Kabak suma ya 30 partidos oficiales con el combinado de Gelsenkirchen (tres goles y una asistencia). Además, en estos últimos meses se ha colado con asiduidad en las convocatorias de la Selección de Turquía absoluta (cuatro veces internacional). Su actual contrato con la entidad alemana expira en junio de 2024

Más información

Comentarios