La Juventus de Turín, tras los pasos de Mason Greenwood

El joven talento del Manchester United, que está brillando con luz propia en el cuadro encabezado por Ole Gunnar Solskjaer, resulta del agrado de la secretaría técnica del actual campeón de la Serie A.

Mason Greenwood, una de las joyas del Manchester United
Mason Greenwood, una de las joyas del Manchester United ©Maxppp

La Juventus de Turín, que está midiendo sus fuerzas con las del Atalanta en una nueva cita de la Serie A, es el principal candidato para alzarse de nuevo con el entorchado doméstico en Italia. Todo ello, dicho sea de paso, pese a dar su brazo a torcer contra el AC Milan en San Siro. Sin duda, el nivel de Lazio e Inter de Milán tras la reanudación de la competición no está siendo el más idóneo.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, la Vecchia Signora, que ya confirmó el trueque con el FC Barcelona entre Miralem Pjanic (30 años) y Arthur Melo (23 años), continúa indagando opciones en el mercado para apuntalar su proyecto. En ese sentido, da la sensación que pretende estrechar el cerco sobre un diamante en bruto del Manchester United.

Calidad al servicio del United

De acuerdo a lo que aparece publicado en el Mirror, el club bianconeri está más que pendiente de la evolución de Mason Greenwood (18 años) en Old Trafford. Es más, el joven talento que tiene Ole Gunnar Solskjaer está demostrando que se encuentra en un exquisito estado de forma después del obligado parón por la crisis del coronavirus.

Una información, recogida por The Athletic, que habrá que seguir con detenimiento porque podría convertirse en una de las operaciones más interesantes de la próxima ventana de transferencias de verano. De hecho, el Mirror apunta que la Juventus estaba dispuesta hace unos meses a ponerle encima de la mesa una suculenta propuesta monetaria en caso de tomar la puerta de salida del United.

Más información

Comentarios