Real Madrid | El escenario ideal por Erling Haaland

El ariete, en las filas del Borussia Dortmund, desea disputar la siguiente edición de la Liga de Campeones a toda costa. Un factor que podría facilitar su cambio de aires en el verano de 2022.

Erling Haaland, durante un choque con el  Borussia Dortmund
Erling Haaland, durante un choque con el Borussia Dortmund ©Maxppp

El mercado estival de traspasos de 2021 se antoja fundamental en la planificación de varios de los principales equipos del Viejo Continente, al menos en lo que se refiere a la confección de sus plantillas. En ese sentido, el Real Madrid, que se enfrentará al Granada en la jornada de esta semana en nuestra Liga (la 36ª cita del calendario), estaría dispuesto a potenciar las opciones de su parcela ofensiva.

Sigue después de este anuncio

Da la sensación que la prioridad para Florentino Pérez, presidente del 13 veces ganador de la Liga de Campeones, sigue siendo Kylian Mbappé (Paris Saint-Germain). El hombre que conquistó el Mundial de Rusia 2018 con Francia continúa sin ampliar su contrato en el Parque de los Príncipes, algo que ha hecho recientemente un Neymar (29 años) que, por tanto, no volverá a protagonizar un incesante culebrón con el FC Barcelona.

Objetivo en común con el FC Barcelona

Sin embargo, esta historia se va a centrar en la figura de un Erling Haaland (20 años) que está ofreciendo todo su potencial en ataque en las filas del Borussia Dortmund. Tal y como destacan los compañeros del diario As, la clasificación del club germano para la Champions 2021-2022 puede ser clave en el futuro más inmediato del internacional con Noruega. Un tema que, como es evidente, suscita el interés de dos de los colosos de Primera División: Real Madrid y Barça.

Si el BVB accede a la siguiente edición de la orejona, entorchado por el que competirán Chelsea y Manchester City (también participarán en la puja por Erling), Haaland tendría la oportunidad de cambiar de aires en 2022. En ese preciso instante, entraría en juego un Real Madrid que estaría encantado con la oportunidad de reclutar en sus filas al que fuera ariete del RB Salzburgo. Sin duda, Zinedine Zidane, entrenador merengue, suspiraría por una dupla de ensueño con Haaland y Mbappé.

Más información

Comentarios