El Real Madrid tendrá competencia por Massimiliano Allegri

En caso de plantearse el fichaje de Massimiliano Allegri, el Real Madrid deberá competir con la AS Roma. El cuadro giallorosso también valora apostar por el preparador italiano de cara al curso que viene.

Massimiliano Allegri se encuentra sin equipo
Massimiliano Allegri se encuentra sin equipo ©Maxppp

La sorprendente y dolorosa derrota en Copa del Rey ante el Alcoyano ha dejado a Zinedine Zidane contra las cuerdas. Aunque la directiva del Real Madrid le mantendrá en el cargo hasta el término del curso, su continuidad en el equipo más allá del verano se antoja complicada.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, los medios ya han comenzado a especular con su posible sustituto. Además de los de Raúl González (actual técnico del filial) o Julian Nagelsmann (RB Leipzig), uno de los nombres más repetidos es el del italiano Massimiliano Allegri.

La AS Roma también valora un cambio de técnico

El preparador, de 53 años, se encuentra sin equipo desde el verano de 2019, momento en el que decidió poner punto y final a su exitosa carrera con la Juventus. Desde entonces, su candidatura ha sido valorada por diversos equipos, pero ninguno de ellos ha terminado dando el paso definitivo.

Si finalmente se plantea el fichaje del transalpino, el cuadro de Chamartín deberá medir fuerzas con la AS Roma. Los giallorossi tampoco están nada contentos con el desempeño de Paulo Fonseca y ya han comenzado a valorar la posibilidad de voltear su banquillo. Tal y como cuenta Corriere dello Sport, el principal promotor de la idea es Dan Friedkin, propietario de la entidad.

Portada Corriere

Más información

Comentarios