La inevitable tarea que debe abordar el Valencia

Por Juan C. Navarro
1 min.
Gennaro Gattuso, durante su presentación como nuevo técnico del Valencia @Maxppp

En estos próximos días, el Valencia deberá aligerar plantilla y rebajar el peso de su masa salarial. El club ha situado ya a varios jugadores en el escaparate.

Antes de entrar, dejen salir. Una vez más, hay que recurrir al tópico para explicar la situación que vive el Valencia. Aunque ha logrado concretar el fichaje de los extremos Samuel Lino y Samu Castillejo, el club che tiene claro que no podrá reclutar más jugadores hasta que aligere su plantilla.

Sigue después de este anuncio

En principio, la entidad sigue esperando ofertas por sus tres grandes activos: el lateral José Luis Gayà, el centrocampista Carlos Soler y el extremo Gonçalo Guedes. Su marcha ayudaría a aligerar masa salarial y dejaría importantes beneficios en las arcas.

Leer Ansu Fati, una patata caliente para el FC Barcelona

Una salida prioritaria

Paralelamente, los dirigentes trabajan en la salida de otro trío, el conformado por el meta neerlandés Jasper Cillessen, el centrocampista serbio Uros Racic y el atacante español Manu Vallejo.

Sigue después de este anuncio

Según cuenta As, los valencianistas han priorizado la venta del primero, ya que su adiós ayudaría a liberar unos 14 M€ de Fair Play Financiero. De momento, el nuevo técnico, Gennaro Gattuso, ya ha contribuido a la causa al dejarle fuera del último amistoso por decisión técnica.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio