Liga | El Real Betis se aprovecha de la fragilidad defensiva del Real Valladolid

Nabil Fekir ha abierto la lata desde el punto fatídico
Nabil Fekir ha abierto la lata desde el punto fatídico ©Maxppp

El Real Betis quería corroborar las excelente vibraciones transmitidas de la mano de Manuel Pellegrini en el estadio del Deportivo Alavés, rival al que superaría en las postrimerías del encuentro con la diana de Cristian Tello. Por su parte, el Real Valladolid no pasaría del empate contra la Real Sociedad, una batalla que se disputó en el Nuevo José Zorrilla.

Sigue después de este anuncio

La contienda comenzaría de manera sensacional para los verdiblancos, todo ello mediante una decisión confirmada por el VAR por una mano de Óscar Plano en el interior del área blanquivioleta. De este modo, Nabil Fekir superaría a Roberto Jiménez desde la pena máxima para poner por delante al Betis (1 – 0). Además, los pucelanos sufrirían un contratiempo con la lesión de Javi Moyano, cuya plaza sería ocupada por Luis Pérez.

Instantes más tarde, los andaluces decantarían la balanza de manera satisfactoria a sus intereses, especialmente gracias a un inicio arrollador que le permitiría ampliar su renta con una diana preciosa de William Carvalho (2 – 0). El centrocampista enganchó el cuero a la perfección con una certera volea, haciendo inútil la estirada de Roberto.

Los visitantes pudieron meterse de lleno en el envite con un tanto de Shon Weissman, jugada invalidad por estar en posición antirreglamentaria. Así las cosas, los tres puntos se quedarían en el Benito Villamarín. Tampoco se puede pasar por alto que Sergio González sufriría un nuevo revés en forma de lesión, dado que Joaquín Fernández tuvo que ser reemplazado por Javi Sánchez.

Más información

Comentarios