La carrera por Trevoh Chalobah vuelve a estar al rojo vivo

Descontento por su falta de protagonismo en el Chelsea, el zaguero puede ser uno de los animadores del próximo mercado invernal. Sin ir más lejos, tiene novias tanto en la Serie A como en la Bundesliga.

Trevoh Chalobah, ejercitándose con el Chelsea
Trevoh Chalobah, ejercitándose con el Chelsea ©Maxppp

La ventana de transferencias de invierno en 2023 puede deparar algún que otro movimiento interesante entre las principales escuadras de la élite del balompié internacional. Es evidente que no se realizan tantas operaciones como en verano, pero, al mismo tiempo, no hay que descuidar los rumores y las especulaciones al respecto.

Sigue después de este anuncio

Es por ello que, a tenor de la información difundida por el periodista Fabrizio Romano, Trevoh Chalobah (23 años) podría cambiar de aires en enero. El central está disgustado por su escasez de minutos en el Chelsea, proyecto donde Graham Potter ha tomado las riendas en detrimento de Thomas Tuchel.

AS Roma, Inter, AC Milan y RB Leipzig, a escena

Bajo contrato en Stamford Bridge hasta el 30 de junio de 2026, Chalobah ya se ha visto tentado por la AS Roma de José Mourinho. Igualmente, la citada fuente destaca otros dos grandes pretendientes en la Serie A para el jugador. Se trata de AC Milan e Inter de Milán, pudiendo desatarse un Derby della Madonnina.

Así las cosas, los giallorossi, los rossoneri y los nerazzurri van a disputarse el fichaje del pupilo del conjunto londinense. Según datos de Transfermarkt, su cotización es de 20 M€. Un Trevoh Chalobah que, dicho sea de paso, también ha despertado la atención del RB Leipzig en la Bundesliga.

Más información

Comentarios