Fichajes Rayo Vallecano | Martin Satriano, en el punto de mira

Martin Satriano en un amistoso con el Inter de Milán
Martin Satriano en un amistoso con el Inter de Milán ©Maxppp

De vuelta a Primera División después de una temporada de altibajos que terminó del mejor modo posible, el Rayo Vallecano busca nuevos refuerzos con vistas al curso que viene. Ejercida a opción de compra sobre Fran García, y confirmado el fichaje de Iván Balliu, desde el cuadro de la Avenida de la Albufera hay abiertos otros frentes.

Sigue después de este anuncio

El acuerdo con el Fuenlabrada por los centrocampistas Pathé Ciss y Randy Nteka está cercano, si bien la aparición en escena del Almería complica la segunda posibilidad. Mientras tanto, se ha activado una opción en Italia. Concretamente, y según apunta Nicolò Schira, se trata del delantero uruguayo Martín Satriano (20 años), futbolista del equipo Primavera del Inter de Milán que el pasado curso sumó 14 goles y 6 asistencias en los 30 partidos que disputó).

En la rampa de salida con vistas a contar con minutos en calidad de cedido, otro de los equipos que también se ha interesado en el talento charrúa es el Brujas, escuadra que le daría la oportunidad de jugar en Bélgica.

Más información

Comentarios