Colocan a Lautaro Martínez en la agenda del FC Barcelona… y el Inter de Milán busca un intercambio

Con el conjunto azulgrana decidido a hacer un gran fichaje para la parcela ofensiva el próximo verano, la opción del argentino vuelve a rodear al club catalán.

Lautaro Martinez, con el Inter de Milán
Lautaro Martinez, con el Inter de Milán ©Maxppp

Que el FC Barcelona será agresivo en el mercado de fichajes estival parece algo claro a día de hoy. Los blaugranas, que ya han realizado con Andreas Christensen y Franck Kessié, ambos como agentes libres, sus primeras incorporaciones, quieren reforzar la plantilla con varios jugadores de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

Teniendo la necesidad de hacerse con los servicios de un delantero top, en las últimas semanas el club catalán ha sido vinculado con jugadores de la talla de Robert Lewandowski, y se encuentran en el segundo escalón para hacerse con los servicios de Erling Haaland. Ahora, tal y como apunta Sport, Lautaro Martínez ha reaparecido en la órbita del Barça.

Memphis y Miralem Pjanic gustan al Inter de Milán

Pese a haber firmado recientemente su renovación, en el Inter de Milán se plantean el adiós de Lautaro, en un intento de recibir ingresos extraordinarios con su venta. Si bien el precio de salida estaría en 80 M€, los culés podrían rebajar el prohibitivo precio con varios jugadores, siendo Memphis Depay un objetivo de los interistas.

Además, el futuro de Miralem Pjanic, que regresará a Barcelona tras su cesión al Besiktas, también podría servir como contraprestación para los italianos. No obstante, no parece que el Barça tenga al argentino como opción prioritaria de cara al mercado de fichajes. Mateu Alemany sabe que puede encarar esta operación. El mercado del FC Barcelona sigue tomando forma.

Más información

Comentarios