Confirman la guerra Real Madrid - FC Barcelona por Lautaro Martínez

Por Iván Vargas
1 min.
Lautaro Martínez es uno de los nombres a seguir @Maxppp

Se disparan las hipótesis acerca del interés de los dos grandes de nuestro fútbol en el internacional argentino del Inter de Milán, uno de los delanteros referencia del Calcio.

Lautaro Martínez tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes protagonistas del próximo mercado estival. El sensacional rendimiento que viene ofreciendo el futbolista argentino de 22 años en las filas del Inter de Milán. Autor de 16 tantos en los 30 choques oficiales que ha disputado en este curso, el nombre propio del atacante encabeza la lista de futuribles de varias escuadras.

Sigue después de este anuncio

Entre éstas destaca el FC Barcelona, equipo que peina el mercado en busca de una alternativa de futuro para un Luis Suárez que pese a que sigue exhibiendo muy buenos registros ya cuenta con una edad que hace pensar en sustitutos. Y mientras el Manchester City también ha sido vinculado con el internacional albiceleste, algunas informaciones también han puesto al Real Madrid tras sus pasos.

Leer El futuro de Kylian Mbappé, influido por la Liga de Campeones

Ahora la guerra entre los dos grandes de nuestro fútbol ha vuelto a activarse. El encargado de hacerlo ha sido Víctor Blanco, presidente de Racing de Avellaneda, club que vio nacer al jugador futbolísticamente hablando. De este modo, en declaraciones que recoge OK Diario, el máximo mandatario dejó bien a las claras que ”Los rumores sobre el Real Madrid y del Barcelona por Lautaro (Martínez) son ciertos”.

Sigue después de este anuncio

El propio Blanco añadió que ”Hemos negociado muy bien. Tenemos un porcentaje del 10% para las cesiones superiores a los 14 millones de euros. En el momento en el que lo hemos vendido al Inter, renunciamos a 2’5 millones para mantener ese porcentaje sobre la futura venta” antes de concluir señalando que ”Sabíamos que tarde o temprano se daría”.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio