Liga | Youssef En-Nesyri da la victoria al Sevilla sobre la bocina

El conjunto andaluz recibía esta noche la visita del Levante en el Ramón Sánchez Pizjuán, para completar una frenética semana de partidos en esta cuarta jornada de Liga. Un encuentro disputado que se decidió en el suspiro final.

Luuk De Jong en una acción
Luuk De Jong en una acción ©Maxppp

Hacía una semana que el Sevilla estaba en Budapest jugando la final de la Europa League y este jueves recibía al Levante en la cuarta jornada de Liga, que en este caso era la segunda real para los de Julen Lopetegui esta temporada, que empezaron como saben más tarde. Dos equipos de autor sumamente competitivos.

Sigue después de este anuncio

Por eso desde el inicio vimos un duelo muy equilibrado, con los andaluces llevando la iniciativa. Apenas hizo cambios el entrenador vasco con respecto al once que jugaba ante el Bayern Múnich, pero le faltaba a su equipo frescura en el apartado ofensivo para hacer ocasiones con claridad.

En la segunda parte, ante la incapacidad creativa demostrada en muchos minutos por los suyos, Julen Lopetegui decidió mover pronto el banquillo, retirando del campo a un inoperante Ivan Rakitic. Los hispalenses tuvieron mucho más dominio y los granotas apenas inquietaron, pero se defendieron bien.

El VAR anulaba en el 70' un gol a Jules Koudné por falta, polémico y que provocó el gran enfado de Julen Lopetegui. De hecho poco después sería expulsado tras encararse con el asistente. Y curiosamente, cuando el duelo expiraba casi para desesperación de los locales, aparecía el cuestionado Youssef En-Nesyri, para rematar en el área con la cabeza un excelente centro desde la banda derecha. Gol de oro para este delantero que la semana pasada vivía una noche horrible en Budapest, y que hoy se ha disfrazado de héroe.

Más información

Comentarios