Eurocopa | Un Sassuolo en venta

Por Lluís Arienzo
1 min.
Manuel Locatelli celebra uno de sus goles con Italia @Maxppp

El pequeño equipo de la Emilia-Romaña podrá perder este verano a dos de sus mejores jugadores de la plantilla, ya que están teniendo un rendimiento excepcional con la selección italiana.

La gran palestra que es la Eurocopa y el gran rendimiento que están teniendo los dos jugadores del Sassuolo en la selección italiana ha hecho que el equipo de la Emilia-Romaña vea como este verano los clubes italianos e internacionales se peleen por hacerse con sus jugadores.

Sigue después de este anuncio

Manuel Locatelli está jugando como la gran promesa que era en su etapa en el AC Milan. Ahora a sus 23 años es un jugador muy maduro y listo para dar el paso a un club más grande. Si el Sassuolo pedía 40 M€ antes de la Eurocopa para hacerse con los servicios de su centrocampista, el equipo italiano ha subido sus pretensiones con Locatelli.

Leer Zlatan Ibrahimovic descarta a un técnico para el AC Milan

Estrella consolidada y joven con proyección

El otro jugador que está cumpliendo y superando sus expectativas en esta Eurocopa es Domenico Berardi. La eterna promesa italiana se estaba estancando los últimos años en el equipo neroverde, pero esta última gran temporada en Serie A, le ha valido el billete a la Eurocopa. Ahora el extremo vuelve a ser pretendido por los grandes de Europa, con el Liverpool poniendo sus ojos sobre él.

Sigue después de este anuncio

El último internacional neroverdi en estar en el mercado es el joven Giacomo Raspadori, que si bien no ha jugado ningún minuto en lo que llevamos de torneo, el ariete ha hecho las delicias de los clubes italianos, desatando un Derby della Madonnina para hacerse con sus servicios. Este verano el Sassuolo quiere engordar sus ingresos, y la Eurocopa está siendo de gran ayuda.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio