El PSG irrumpe en la carrera por Miralem Pjanić

Por Pedro Parra
1 min.
Miralem Pjanic es del FC Barcelona. @Maxppp

El conjunto comandado por Thomas Tuchel desea anticiparse al FC Barcelona en la contratación del mediocampista, todo ello en una operación de la que formaría parte Leandro Paredes.

Todo hace indicar que el futuro más inmediato de Miralem Pjanić (30 años) pasa por el FC Barcelona. De acuerdo a la información manejada por el diario Sport, el acuerdo con la Juventus de Turín podría sellarse por medio de un intercambio. De esta manera, el talentoso centrocampista, acompañado por Mattia De Sciglio, pondría rumbo al Camp Nou en un interesante trueque.

Sigue después de este anuncio

Dicho movimiento se completaría con la llegada de Jean-Clair Todibo, cedido en la actualidad en el Schalke 04, al vigente campeón de la Serie A. Quedaría por aclarar el otro fubolista culé que se uniría a la plantilla de Maurizio Sarri, siendo Arturo Vidal o Ivan Rakitić los principales candidatos para abandonar la Ciudad Condal. En teoría, Arthur Melo seguirá vinculado al club presidido por Josep Maria Bartomeu.

Leer El FC Barcelona ya se frota las manos con sus cedidos

Una tremenda amenaza desde Francia

Según apunta el periodista Gianluca Di Marzio, da la sensación que el PSG está dispuesto a alejar a Pjanić del Camp Nou. Cabe recordar que los parisinos estaban interesados en sumar a sus filas a Lautaro Martínez (Inter de Milán), pero parece que han tirado la toalla porque son conscientes que el de Bahía Blanca está decidido a jugar al lado de su compatriota Lionel Messi en el Barça.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, pretende pujar a lo grande por el internacional con la Selección de Bosnia. Di Marzio asegura que el PSG le ofrecería a la Vecchia Signora un trueque, una fórmula que está cobrando un enorme interés de cara a la ventana de transferencias de vernao. De esta manera, Leandro Paredes (25 años) aterrizaría en Turín para que Pjanić luciese la casaca de los galos.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio