Kylian Mbappé centra todas las miradas, el FC Barcelona devalúa a 5 jugadores, Inter y AC Milan ultiman nuevos fichajes

Como cada día, Fichajes.com te da la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El futuro de Kylian Mbappé o la pérdida de valor que han sufrido varios jugadores del FC Barcelona son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Kylian Mbappé marca el paso

Como cabía esperar, Kylian Mbappé es hoy el gran dominador de las portadas de los principales diarios deportivos europeos. Todos los rotativos españoles y la inmensa mayoría de los europeos llevan a su primera página la información en la que se asegura que el Real Madrid ha ofrecido ya 160 M€ por el delantero del París Saint-Germain. Asimismo, en todos ellos se deja claro que dicha cifra podría no ser suficiente para derribar la resistencia de los galos.

Los 5 jugadores que ha devaluado el FC Barcelona

Una de las causas que explica el delicado momento económico que vive el FC Barcelona es, sin lugar a dudas, la depreciación que han sufrido varios de sus futbolistas. Según cuenta Sport, lejos de amortizar unos fichajes que en algunos casos exigieron cantidades muy elevadas, el club computa ya como pérdidas la devaluación de jugadores como Matheus Fernandes, Philippe Coutinho, Neto, Samuel Umtiti y Miralem Pjanic. En total, son 141 los M€ que se han perdido por el camino

AC Milan e Inter encarrilan nuevos refuerzos

Según informa hoy Gazzetta dello Sport, tanto Inter de Milán como AC Milan están a una paso de cerrar dos nuevas contrataciones. Los primeros se harán con los servicios de Joaquín Correa, delantero argentino con el que esperan minimizar el impacto que ha supuesto la marcha de Romelu Lukaku. Los segundos, por su parte, tienen ya muy avanzada la vuelta de Tieomoué Bakayoko, quien retornará a San Siro en calidad de cedido por el Chelsea.

Más información

Comentarios