El FC Barcelona sondea el fichaje de un nuevo lateral zurdo

Los culés no descuidan la planificación de futuro de su plantilla con un objetivo nítido.

Angeliño está destacando en el RB Leipzig
Angeliño está destacando en el RB Leipzig ©Maxppp

Veíamos ayer cómo en el FC Barcelona seguían estudiando diferentes alternativas de futuro para reforzarse, concretamente en este caso en el lateral izquierdo. No para ahora mismo, sino porque Junior Firpo no parece contar y se quiere buscar relevo de futuro a Jordi Alba.

Sigue después de este anuncio

Eso sí, como decimos siempre las arcas del club catalán no se encuentran en la mejor situación posible en este caso por la crisis económica. Por eso se han sondeado opciones aparentemente más asequibles como las de José Luis Gayà o Alfonso Pedraza de las que se hablaba ayer.

Angeliño a escena

Pero no son las únicas. El diario Sport en las últimas horas habla también de otra posibilidad de futuro que en la ciudad condal barajan. Y es que el combinado azulgrana se ha interesado por Angeliño, carrilero de 24 años español del RB Leipzig, donde está cedido por el Manchester City.

Evidentemente no se trata de un objetivo sencillo porque los citizens no tienen al parecer necesidad de venderlo en este caso. De manera que el carrilero se mantiene en la agenda pero no como una prioridad por ahora.

Más información

Comentarios